Preguntas Frecuentes

Selecciona el (los) producto (s) y pincha el carrro de compras. En cualquier momento puedes revisar tu carro para saber cuanto llevas en dinero. Luego una vez que ya estés listo para cancelar debes ingresar tus datos en la parte de datos del cliente, si eres empresa y necesitas factura, podrás llenar los datos en dirección de facturación (solo en el caso de necesitar factura) y los datos del destinatario (a) en la parte de dirección de envío. Puedes agregar además un mensaje al destinatario(a).

Cuando ya hayas ingresado todos los datos, podrás cancelar con webpay, usando tarjetas de crédito o red compra. O si lo prefieres, a través de tranferencia bancaria. Puedes cancelar de forma segura en nuestra página, ya que contamos con Certificado de Seguridad, otorgado por la empresa Esing. Una vez cancelado, te llegará un correo de Moonflowers si la compra fue exitosa y nos pondremos a  preparar tu pedido en la fecha en que lo solicitaste.

Si, todos nuestros productos se entregan con una tarjeta de saludo. Donde el cliente podrá optar por mencionar que él lo envía o si prefiere puede  omitir su nombre.

No, el costo de envío se paga al realizar el pedido.

Se informará de inmediato al cliente y de ser necesario se reprogramará la entrega.

Si podemos hacer envíos a regiones, pero  siempre y cuando no sean flores, ya que queremos garantizar que nuestros productos lleguen sin daños a su destino y las flores son un producto muy delicado. El sistema de envíos a regiones, es como sigue. Primero se cancela el producto a través de transferencia bancaria ya que el sistema de pago de nuestra página web, solo está configurado para enviar a Santiago y sus comunas. Una vez cancelado, verificamos el pago y procedemos a preparar el envío, que será entregado en las oficinas de Correos de Chile o Tur Bus o cualquier otra oficina de reparto a regiones, el cual una vez entregado al personal de Correos de Chile o Tur Bus, estos entregan un comprobante con el cual se puede saber cuánto va a costar el flete, el flete debe ser cancelado  en el destino de dicha empresa por la persona que hizo la compra (o sea usted), una vez que vaya a retirarlo. Nosotros le enviaremos ese comprobante a su correo, para que usted pueda hacerle seguimiento a su compra. Los datos que solicitan en Correos de Chile, Tur Bus, etc., para llenar el comprobante son:

Nombre del destinatario

Rut del destinatario

Teléfono del destinatario

Cuando usted vaya a retirar su envío, debe llevar su Carné de Identidad y si lo prefiere, también puede llevar el comprobante que nosotros le habremos enviado. Como la llegada del envío es variable, solicitamos que su compra la haga con bastantes días de anticipación en relación al día en que usted quiera entregar su regalo a la persona que usted a elegido hacerle un regalo.

Le enviaremos una notificación a su correo  o a su whatsap, cuando se haya hecho la entrega de su regalo, además si usted lo solicita, también se le puede tomar una fotografía al  destinatario (a), pero la fotografía se tomará siempre y cuando el o la destinatario (a) acepte tomarsela

Si, cualquier envío que se necesite enviar fuera de nuestro horario de atención, tendrá un recargo adicional de $ 5.000