Política de devoluciones y reembolsos

En Moonflowes Ltda. estamos comprometidos con entregar un servicio de calidad y ofrecer una satisfacción garantizada a los clientes que quieran adquirir un producto en nuestra tienda online. Es por esto que lo invitamos a leer nuestra Política de devoluciones y reembolsos. Haremos devolución en los siguientes casos:

Cuando nosotros no podamos llegar a una dirección, ya sea porque el repartidor se haya perdido o llegue demasiado tarde en relación a la hora en que fue solicitado el producto y la persona destinataria ya no se encuentre en el lugar de despacho.
Cuando la compra se haya producido a través de la tienda online y el producto que compró se encuentre fuera de stock aún si aparece como disponible en el sitio web.
En caso de que un producto llegue en mal estado. El cliente podrá pedir cambio de producto por otro igual o podrá solicitar devolución en dinero. En este caso, el repartidor tomará una foto del producto que se encuentra en mal estado y se devolverá con el producto dañado, comunicándose con el cliente para comentarle lo sucedido y ofreciéndole la solución que más se ajuste a la necesidad del cliente. En estos casos, el cliente no tendrá que reembolsar ningún dinero adicional.
Las devoluciones en dinero se harán por transferencia bancaria y dentro de 24 a 48 horas hábiles y una vez que el pago que hizo el cliente, se vea reflejado en nuestra cuenta. Cuando esto se verifique, se le solicitará al cliente sus datos de cuenta para proceder a la devolución.
Para hacer efectiva la devolución o cambio de producto, se le solicitará al cliente que nos haga llegar copia del correo que recibe cuando ya hizo la compra en la tienda online y donde aparece la orden de compra. Solicitando la devolución a través de nuestros canales de contacto que pueden ser por correo electrónico al contacto@moonflowers.cl, al teléfono 987596431 o por vía whatsapp al +56987596431

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani