Sobre nosotros

¿Qué es Moonflowers?

Somos una empresa online de Santiago de Chile, dedicada a ofrecer regalos a domicilio y flores. Ofrecemos   arreglos florales,  ramos para novia, ramos para momentos especiales, canastos para recién nacido, canastas de celebración y regalos para cada evento especial que tú tengas.  Nuestros productos han sido seleccionados con dedicación, donde la calidad ha sido nuestra principal preocupación.  En cada producto podrás  incluir un mensaje a la persona que le estás enviando tu obsequio.  Podrás ordenar tus pedidos a través de nuestro formulario o llamando a nuestro call center. Entregamos  seriedad y privacidad en la compra online ya que las operaciones de pago cuentan con Certificado de Seguridad, otorgado por una empresa certificada. Garantizando de esta manera, que tus datos queden protegidos al momento que quieras comprar cualquiera de nuestros productos.

MISIÓN

Nuestra misión es que tú sorprendas a la persona que  quieres hacerle  llegar  el obsequio que estás adquiriendo con nosotros, garantizándote  un buen servicio , desde que tú haces el pedido hasta que es recibido por el (la) destinario (a). Te enviaremos una notificación de la entrega de tu compra a tu correo electrónico o a tu whatsap para que sepas que la entrega ha sido realizada. Nosotros no te enviaremos fotografía del destinatario (a) ya que entendemos y respetamos tu privacidad y la del destinatario (a).

VISIÓN

Nuestra visión  es lograr que  las personas puedan expresar lo que sienten a traves del encanto de las flores, donde además si lo desean podrán agregar un regalo y que puedan así sorprender y emocionar a quienes  hayan elegido.

NUESTROS VALORES

Somos una compañía en la continua búsqueda de la perfeccción. El amor y dedicación por nuestro trabajo son apalancados por el compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.