Perfumes

Perfumes originales para hombres y mujeres. Regala fragancias, aromas que encantan y seducen los sentidos de quien los usa. Los perfumes se componen de cabeza, cuerpo y base. Las notas de cabeza o salida son la porción más volátil de una fragancia y su duración es breve. Constituyen la primera impresión que se tiene del perfume. Las notas medias o de corazón definen el carácter de la fragancia, son de volatilidad media. Constituyen el tema principal del perfume. Las notas de fondo o base son las más persistentes, quedarán en la piel una vez que las notas de cabeza y cuerpo se hayan evaporado. Perfumes originales para hombres y mujeres.

Perfumes originales para hombres y mujeres. Regala fragancias, aromas que encantan y seducen los sentidos de quien los usa.

Los perfumes se componen de cabeza, cuerpo y base.

Las notas de cabeza o salida son la porción más volátil de una fragancia y su duración es breve. Constituyen la primera impresión que se tiene del perfume.
Las notas medias o de corazón definen el carácter de la fragancia, son de volatilidad media. Constituyen el tema principal del perfume.
Las notas de fondo o base son las más persistentes, quedarán en la piel una vez que las notas de cabeza y cuerpo se hayan evaporado. Perfumes originales para hombres y mujeres.